miércoles, 13 de abril de 2011

Sueños. De nuevo.

Hola una vez más. Hoy escribo solemnemente, sin saber bien ni que decir. Hace varios días que me estoy planteando que hacer conmigo misma, ya que no se si odiarme o quererme.


Eso mismo me pasa contigo, J*. No se si odiarte, o quererte. Hay días que pienso que el mundo contigo, no puede ser más perfecto, aunque, hay otros, en los que me dan ganas de matarte (literalmente). Sacas lo mejor y lo peor de mi. Me inspiras demasiada confianza, y , como ya te dije, no se si eso es bueno o malo. Haces que me líe. Haces que sueñe. Haces que tenga miedo de ti. Haces que me sienta extraña. Haces que sea sincera. Haces que me sienta yo. Haces que me vuelva esa sensación que tanto anhelaba, pero que no se si me conviene...
Al fin y al cabo, decides tú, ¿No?


PD: Me molesta escribir sobre ti. Ni siquiera se por qué lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario