martes, 1 de marzo de 2011

ACR(:

Y ahora voy a ser yo, solo para mi  ♪ 
¿ Sabéis qué ? me ha costado mucho dejar de lado las críticas, la hipocresía y unos cuantos factores más que hacían que fuera una desconocida metida en mi cuerpo. Gracias por todas las veces en las que no habeís creído en mi (llamadme loca por poner esto), por que , gracias a eso, me he dado cuenta de que no es tan difícil levantarse cuando estás abajo. Y que la gente que no confía en mi, es por que ni siquiera han aprendido a confiar en si mismos. 


He de reconocer, que he fallado millones de veces. También me he equivocado, y he hecho que se sintiera mal más de una persona que no lo merecía, y por eso, pido perdón. Aunque, de los errores se aprende, y estoy contenta de ser la persona que he llegado a ser, estoy contenta de ser la persona que soy, y supongo que en el futuro, estaré contenta de la persona que seré.


Y es que nosotros, elegimos nuestro propio camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario