jueves, 3 de marzo de 2011

Siempre escribo tonterías.

Siempre tengo sueño. Siempre me pierdo. Siempre me odian. Siempre estoy triste. Siempre espero que volváis. Siempre sé que no vais a volver. Siempre quiero una guerra de espaguetis. Siempre me encuentro mal. Siempre intento ser buena. Siempre soy mala. Siempre quiero muchas cosas. Siempre esas cosas son malas. Siempre busco. Siempre soy tonta. Siempre hago lo imposible. Siempre huyo. Siempre pienso que debería querer huir alguien conmigo. Siempre me gusta ir a sitios raros. Siempre voy sola, porque a nadie más le gustan esos sitios. Siempre paseo sola. Siempre se ríen de mi. Siempre me río de mi. Siempre quiero cambiar. Siempre soy igual. Siempre me pasan cosas absurdas. Siempre quiero querer a alguien. Siempre pienso que yo no sé querer. Siempre quise ser un pato. Siempre me dijeron que era tonta. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario