martes, 1 de marzo de 2011

Tiempo.

Ayer tuve un gran momento de inspiración. Visualicé en mi mente más de cien veces las palabras exactas que iba a poner aquí, pero, no se por qué, no logro recordarlas, así que empezaré de nuevo (:


Últimamente, he podido comprobar que la vida es difícil. Que ya se me acaban mis cortos años de infancia, sin problemas y sin continuas indecisiones. Cada día que pasa, me acerco más a las grandes decisiones importantes que uno mismo debe tomar para decidir el rumbo y el destino de su vida. 
Supongo que deberían darme miedo, pero no es eso lo que siento, para nada estoy asustada, todo lo contrario. Las cosas que me han pasado en los últimos años de "mi vida sin problemas" (Siento la necesidad de llamar así a la etapa de mi vida en la que todo eran juegos y felicidad), me han ayudado a tener una coraza de valentía que sin duda, espero que me ayude a superar todo lo que venga por delante. 
Ahora mismo, estoy en una edad de dudas, colapsos mentales y repentinos y estúpidos cambios de humor. A esto es a lo que me refiero cuando antes decía que las cosas malas que me han pasado me han creado una coraza de valentía. Pienso que las cosas difíciles, y las cosas que más te cuestan superar, son las que te hacen más fuerte, y las que te hacen que seas la persona segura y decidida que serás en un futuro. Esas son las cosas que , te restan un poco de felicidad, para luego devolvértela en otro momento de tu vida, quizás , cuando sepas apreciarla más... Aunque quizás la felicidad no exista. Quizás solo sea una semejanza de tu realidad, creada por tu mente para que por breves momentos, olvides los problemas que tienes. Quien sabe (...)


To Be Continued (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario