domingo, 12 de junio de 2011

Escrita por Javier Casarrubios. (:


Me han robado el amor,
¿acaso falta hoy en día?,
casi extinto imagino, pues alguien lo llevo
mientras yo, consiente que estaba, vivía.
Nunca supe como, quien y cuando…
pero la verdad… ¿importaría?
si vivir es un constante despojo,
y el tiempo todo lo olvida
Me han robado el perdón,
de fácil boca ( y corazón) que poseía,
nunca supe como, quién y cuando,
seguro no fue la poesía…
no, seguro fue algo mayor…
aun que no recuerde la embestida
La embestida… que choque o colisión
puede provocar la perdida de noción,
la falta de conciencia…
que cosa en este mundo hace que desaparezca,
de la vida, la magia,
que ayer teníamos y hoy no.
Me han robado la risa,
esa honesta y espontánea;
jamás me fue un escarnio la sonrisa,
aun cuando entre la vanidad
parecía foránea.
Me han robado la risa,
nunca supe como, quién o cuando,
y cuando comprendí lo que ocurría,
aunque fuese gracioso, me carcomió el llanto…
pues hemos perdido, de la vida, la magia…
los versos, su paz y sus cantos.
Me han robado el tesón…
ese que mana solo por que si
desde el alma y la razón
cuando el cuerpo se siente morir
por no dormir y no comer…
por creer, que mis pasos y donde piso
dependen de mi.
Me han robado el tesón…
nunca supe como, quién o cuando,
me han robado la risa
me han robado el amor…
el perdón…
me han robado la magia,
ese que mana solo por que si,
desde el alma y la razón…
así quien chucha puede escribir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario