miércoles, 15 de junio de 2011

Huye.

Me gustaría saber que parte de ti es de mi. Creo que me gustaría meterme en tu cabeza, aunque, eso supondría dejar  de "luchar". Acepto y entiendo que no entiendas mis actos, ni mi forma de luchar, pero, esas son mis formas. Intentaré no parecer tan sumamente imbécil en el futuro, aunque no es una promesa.
Lo siento mucho por todo. Quiero que sepas, que yo he opinado lo mismo que tú, aunque a la inversa.( Me da igual que no entiendas lo que escribo, es posible que ni siquiera lo leas), el único cambio existente, es que, yo no exploté. Quizás haya tenido más paciencia, o , quizás, seguí poniendo esperanzas, aún destrozándome cada día.

Tendría muchas cosas más que añadir, pero, hoy estoy un poco bipolar, se ve que todo se pega. Estoy feliz, y agradezco mucho lo que has hecho, aunque, por otra parte, me apetece perderme, y olvidarme de todo. Menos mal, que pronto me divorcio del mundo.

L.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario