sábado, 28 de mayo de 2011

Hoy soy de mi.

Duermo poco, más sueño mucho. En mis sueños se mezcla tu bonita imagen con hadas y mariposas. Con poca seriedad. Con mucha incoherencia. Vivo en un constante estado de éxtasis y despreocupación. Vivo por y para mí misma. Mi mente es un mundo, que cambia de apariencia constantemente. Vivo ausente con el resto del mundo , porque mi imaginación es el mío propio.Me encierro en mí misma para que nadie me conozca. Para que nadie nadie sepa lo que pienso. Para que nadie sepa lo que hago, ni lo que quiero hacer. Para que nadie me robe la imaginación. que es lo único bueno que tengo para escaparme de la monótona y aburrida realidad.
A veces quiero escapar de todo, y encerrarme en una cajita de cristal, o estar sola, balanceándome en un columpio enganchado a un árbol perdido, rodeada de mariposas.

Yo. Sólo soy mariposas. Muchas mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario