domingo, 15 de mayo de 2011

Vida.

¿Quieres saber qué me llena?
Correr por la calle, yo sola, sin ningún motivo.
Reír cuando nadie lo hace.
Bailar bajo la lluvia.
Componer canciones alegres.
Decir tonterías desde primera hora de la mañana.
Cantar muy alto, sin miedo a que me escuchen los vecinos.
Alegrarle el día a cualquiera que lo necesite.
Tumbarme en un campo de trigo, y, pensar que yo soy mi propia vida.
Sonreír sin sentido, en cualquier situación.
Estar como una cabra.
Gritarle al mundo todos los días que soy yo misma.
Leer cualquier libro que me haga soñar.
Escuchar música que me ponga los pelos de punta.
Emocionarme cuando veo un vídeo de algún grupo en directo.
Soñar con mariposas.
Sentirme libre.
Volar.
Escuchar Delicate.
Abrazar a alguien y que luego mi ropa huela a esa persona.
Tocar el bajo.
Intentar tocar la guitarra.
Ser de mi misma.
Llorar de felicidad.
Llorar de la risa.
Acordarme de alguien que merece ser recordado.
Pasear en bicicleta por el campo.
Hacer teatro, y sacar sonrisas mientras lo hago.
Hacer de mimo por la calle.
Vivir el presente.
Escuchar Hey Jude.
Apreciar todo lo bueno que la vida me ofrece. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario