jueves, 21 de julio de 2011

Volver a empezar.

La vida resbala por mis pestañas
como las gotas de lluvia lo hacen por los cristales.
Los suspiros que colman el vaso de mi existencia echan a volar,
fugaces, como mariposas tras posarse en una flor. 

La vida que desprenden sus labios es exhalada por los míos.
La viveza de mi pensar está escondida en un armario, olvidada.
Sueño más de día que de madrugada.

La noche aturde mis sentidos, 
por eso aún no he visto la luna,
lo siento, no podré verla contigo.

Arrojé mis recuerdos al mar
 y la marea se los llevó consigo.
¿Para qué? Para olvidar que te he tenido.

Huyo de mí para no perderme en ti,
pero me diste la mano, y yo te llevé conmigo.
Nos recorrimos el mundo juntos, 
a nuestra manera, pero lo hicimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario