domingo, 30 de octubre de 2011

Personas.

Las personas tienen sueños. La personas deciden que personas son la compañía adecuada para pasar cada estación del año. Las personas eligen personas.
Yo también soy persona, por lo que, también tengo sueños. He estado varios días planteándomelo, y he llegado a la conclusión de que mi sueño eres tú.
¿Sorprendente? Para nada, más bien obvio.
Si esto era obvio, también debe serlo el conocer que quiero compartir mis cuatro estaciones de todos mis años restantes contigo. Y que como persona, sólo puedo elegirte a ti. No sé que me pasa, no sé ni siquiera porque estoy enamorada, pero, sí se que me encanta estarlo, y que aunque sea peligroso para la química interna de mis sentimientos, en el fondo, no deseo otra cosa que estar a tu lado.
Siempre estamos quejándonos porque el destino nos odia, ¿pues sabes qué? Quizá no sea así, quizá el destino que nosotros entendemos por destino no existe... Quizá mi destino seas tú, aunque hoy sea un día de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario